MediaMarkt Iberia y LugEnergy han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio completo que incluye la instalación del punto de recarga y la gestión gratuita del Plan Moves.
De esta forma, la compañía de distribución apuesta por la transición eléctrica, ampliando su oferta en torno a estos productos con la instalación de cargadores para vehículos cero emisiones en todos sus establecimientos y en su canal online.
La empresa valenciana LugEnergy será la encargada de la instalación de los cargadores además de todo relativo a la tramitación del certificado eléctrico y de la gestión o asesoramiento gratuito del Plan Moves para que los clientes de MediaMarkt puedan beneficiarse de las subvenciones estatales.
“Dentro de nuestra firme apuesta por contribuir a construir una cultura de movilidad más respetuosa con nuestro entorno, contar con un equipo de expertos en movilidad sostenible como el de LugEnergy y con una compañía consolidada y referente en el sector, sabemos que va a ser garantía de un servicio de calidad y de rápida y excelente respuesta de cara a nuestros clientes”, explica Henry Serrano, Head de Service & Solutions de MediaMarkt Iberia.
Con esta alianza, la compañía LugEnergy, con más de 8.000 instalaciones realizadas en España y Portugal, refuerza su posicionamiento a nivel nacional. “El acuerdo supone un gran paso para potenciar la movilidad eléctrica y facilitar el proceso de carga a todos los usuarios. MediaMarkt es el partner ideal por su entusiasmo, alcance y filosofía de trato 360º al cliente, la cual coincide con nuestra máxima prioridad de ofrecer un servicio de calidad total”, explica Gonzalo Pastor, director de Grandes Cuentas de LugEnergy.