MediaMarkt cumple dos décadas de actividad de su llegada a Castilla y León con los establecimientos de León y Salamanca. Durante este tiempo, las dos tiendas de MediaMarkt han recibido la visita de más de 35 millones de personas.
En León, la tienda se encuentra situada en el centro comercial Espacio León y cuenta con un equipo formado por 40 especialistas en tecnología, con una superficie comercial de más de 2.192 metros cuadrados. Por su parte, el establecimiento de Salamanca, ubicado en el parque comercial Capuchinos, dispone de una superficie de venta de más de 2.080 metros cuadrados y un equipo formado por 41 especialistas.
Las tiendas MediaMarkt en Castilla y León integran un enfoque innovador y omnicanal con el objetivo de brindar al usuario una experiencia de compra única, ofreciéndole la posibilidad de experimentar y probar la tecnología en primera persona. El asesoramiento y servicio personalizado es otra de las apuestas de MediaMarkt que les ha hecho seguir creciendo durante 20 años en la comunidad.
«Además de disponer de un amplio surtido de productos tecnológicos de las primeras marcas, en MediaMarkt contamos con una gran variedad de soluciones y servicios para facilitar la conveniencia de nuestros clientes. En los Service Point ofrecemos cualquier reparación de productos electrónicos o tecnológicos para alargar su vida útil, incluso cuando no han sido comprados en nuestras tiendas», apunta Andrés Holgado, gerente de MediaMarkt León.
Otros servicios disponibles son la puesta a punto de smartphones y ordenadores, el mantenimiento de patinetes o la instalación de protectores y sustitución de pantallas, así como el asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad, extensiones de garantías o soluciones de financiación.
Estas dos tiendas MediaMarkt también cuentan con un equipo de especialistas que ofrecen servicios integrales enfocados al sector profesional, proporcionando soluciones innovadoras basadas en la amplia gama de productos, la selección de marcas líderes mundiales y servicios de instalación en un solo proveedor. «Nos hemos convertido en el partner cercano y de confianza de empresas y centros educativos locales que buscan soluciones a medida para sus negocios, así como un servicio fiable centrado principalmente en la digitalización de los clientes”, añade Francisco José Rodríguez, gerente de MediaMarkt Salamanca.