Los fans de McDonald’s y Crocs ya pueden disfrutar desde hoy de la primera colaboración de ambas marcas que ha dado como resultado una colección de edición limitada de zapatos, calcetines y los accesorios intercambiables Jibbitz de Crocs, que para esta ocasión, los McNuggets de pollo, las patatas fritas y el Big Mac son los protagonistas. Con este lanzamiento, McDonald’s se une una vez más a las tendencias del streetwear que las nuevas generaciones demandan.
Esta colección se podrá conseguir hasta agotar existencias en MyMcDonald’s canjeando 4.500 puntos, que se obtendrán escaneando el código en cada compra en los restaurantes, a través de MyOrder o con los pedidos de McAuto. Además, también estarán disponibles en puntos de venta Crocs en los países elegidos.
Natalia Echeverría, chief Marketing and Digital Officer de McDonald’s España, comenta: «Estamos muy contentos por lanzar esta colección con otra marca tan culturalmente relevante como la nuestra, de la que nos sentimos especialmente orgullosos porque parte de los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald, para ayudar a las familias con niños enfermos y darles acceso a la atención médica y los recursos que necesitan».
Los protagonistas del catálogo son empleados de McDonald’s amantes de las Crocs, de países como España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.