McDonald’s instala su primer restaurante en Castellar del Vallés (Barcelona). Con 290 metros cuadrados, el espacio dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, cargadores para móviles en mesa, y servicio McAuto. Además, también está disponible la plataforma MyOrder que permitirá a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento eligiendo su forma preferida de recoger el pedido. La oferta se completa con el servicio McDelivery y una zona de juegos exterior.
Esta apertura supone un impulso al empleo local con la creación de 45 puestos de trabajo. Con este establecimiento la compañía apuesta una vez más por Cataluña, donde suma 105 restaurantes, y continúa así con su plan de expansión en España.
«Esta apertura supone un ejemplo más de nuestra apuesta por Cataluña, una zona de interés estratégico para la compañía donde ya contamos con más de 100 restaurantes que generan un impacto positivo. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos», asegura Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España.
Por su parte, el franquiciado de McDonald’s, Emilio Artola, añade: «Me siento muy orgulloso de inaugurar el primer establecimiento McDonald’s con el que seguimos apostando por el desarrollo sostenible de la localidad, creando empleo de calidad a la vez que ampliamos su oferta gastronómica. Me gustaría agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación para hacerlo posible. Desde hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes para que disfruten de buenos momentos con nosotros».