McDonald’s suma su tercer establecimiento en Almería, ubicado en la calle José Manuel Gómez Angulo, 60, en la zona norte de la Rambla. Se trata, además, del octavo que abre la enseña en la provincia.
El nuevo establecimiento dispone de 420 metros cuadrados divididos en sala y terraza exterior. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, toda la gama de productos McCafé, así como McAuto. De la misma manera, el restaurante cuenta con una zona de juegos y McDelivery, completando así su amplia oferta de servicios disponibles.
Con su inauguración, la compañía continúa apostando por Andalucía como una región estratégica de su ambicioso plan de expansión en España. Óscar Bleda, concejal delegado del Área de Integración Social, Participación y Distritos del Ayuntamiento de Almería, señala: «Este nuevo establecimiento que amplía la oferta en el sector, va a crear 50 puestos de trabajo y dinamizará la zona norte de la ciudad. Además, estar en los planes de expansión de las grandes firmas comerciales demuestra que somos una capital atractiva para invertir, lo que genera dinamismo económico, empleo y, en definitiva, futuro».
El nuevo restaurante supone un nuevo impulso al desarrollo económico y al empleo local con la creación de 50 puestos de trabajo. Andalucía es una de las comunidades autónomas clave para la compañía. En esta comunidad cuenta con más de 100 restaurantes en los que trabajan cerca de 5.000 empleados, casi un 20 % de su plantilla, y donde atienden a 40 millones de clientes al año.
Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, añade: «Con este nuevo local seguimos consolidando la presencia de McDonald’s en Andalucía, una comunidad autónoma estratégica para nosotros. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Es parte del compromiso que tenemos con generar un impacto positivo en la sociedad».