Max Center apuesta por la innovación y presenta una nueva experiencia inmersiva a través de su pantalla digital. Así, el centro comercial estrena esta iniciativa ambientada en una selva, donde un tigre y un gorila amenazan a los espectadores. El proyecto combina tecnología de vanguardia con un espectáculo audiovisual sobre una pantalla digital de 17 metros de alto y 9 metros de ancho, con más de 25 millones de pixeles de resolución.
La pantalla digital de Max Center ha recibido varios reconocimientos internacionales. En mayo de 2021 fue galardonada en los premios Global Digital Signage Awards 2021, en la categoría de Mejor Instalación Digital en Espacios Públicos. En septiembre 2021 también fue galardonado en los premios Muse Creative Awards 2021 en la categoría Experiential & Immersive. En octubre de 2021 en la New York Digital Signage Week, fue premiado en la categoría Best Shopping Mall. Y en noviembre de 2021 en el Global Creative Technology Design Award 2021 de Shanghai fue premiada en la categoría Best Multimedia Experience & Creative Design.
Max Center ha unido fuerzas con Trison Necsum, empresa originaria de Bizkaia que desarrolla proyectos en todo el mundo. La experiencia comienza cuando un portón se abre en la gran pantalla del centro comercial, revelando una selva con densa vegetación, donde un loro, un tigre y un gorila emergen entre la naturaleza y, gracias a la tecnología audiovisual, parece que salen de la pantalla para abordar a los visitantes. «Se trata de una experiencia sensorial única que desdibuja las líneas entre lo real y lo virtual», señalan desde el centro comercial de Barakaldo.