El centro comercial Miramar, ubicado en Fuengirola (Málaga), ha reabierto tres de sus tiendas: Massimo Dutti, Deichmann y Chika10. Lo hacen con un diseño renovado, después de llevar a cabo una reforma integral en cada una de ellas.
Massimo Dutti, situada en la planta alta, ha actualizado su imagen y ha aumentado superficie. Ahora cuenta con un espacio minimalista y abierto, con tonos neutros y materiales artesanales que mezclan modernidad y contemporaneidad, simbolizando la ecoeficiencia. Cabe destacar que el establecimiento ofrece la colección Studio, con diseños exclusivos y limitados, que solo se puede encontrar en algunas tiendas seleccionadas.
En materia de innovación, la tienda dispone de servicios como Shop&Go, e-ticket, reserva en tienda a través de la app, personalización venta iPod, vídeo QR ticket regalo y gestor de citas con Style Advisor. El objetivo de estas funcionalidades es optimizar el tiempo de compra y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Asimismo, la sostenibilidad ha sido un factor clave en la rehabilitación, pues se estima una reducción del 30 % en el consumo de energía eléctrica y del 40 % en el uso de agua, en comparación con un establecimiento convencional.
También el distribuidor de calzado Deichmann estrena un local dividido en diferentes áreas para mujer, hombre, niños y calzado deportivo, en la que se puede encontrar marcas internacionales como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. Po su parte, la marca de calzado española Chika10 también goza de nueva imagen.