Manolo bakes continúa creciendo (este verano ha abierto dos stores en Valencia y está a punto de inaugurar la tercera) y acaba de anunciar la designación de Mono Madrid como su agencia creativa. Ambas firmas han comenzado ya a trabajar en proyectos estratégicos y creativos, incluyendo el reposicionamiento de la marca de los famosos Manolitos –que prepara una nueva identidad verbal y visual– así como campañas de apertura de nuevas stores y lanzamiento de nuevos productos y servicios.
Según María Dorado, CMO de Manolo bakes: “Mono Madrid llega en un momento clave para nosotros. Estamos consolidando nuestra presencia en España mientras preparamos nuestro salto internacional, con lo que tener un partner como ellos nos asegura un branding y publicidad sólidos y alineados con los objetivos del negocio. El fuerte perfil estratégico de Mono para lanzar nuevas marcas y productos, sumado a su capacidad creativa para generar notoriedad en sus campañas fue la razón de nuestra apuesta por ellos.”
Próxima expansión internacional
En la actualidad Manolo bakes cuenta con una plantilla de más de 200 personas y
opera desde sus 20 tiendas repartidas por Madrid, La Coruña, Zaragoza, Barcelona y Valencia.
Por su parte, Jorge Fesser, managing director & founder de Mono Madrid afirma: “Poder ayudar a construir una marca tan querida por los consumidores como es Manolo bakes, desde un nuevo posicionamiento de cara a su expansión internacional es todo un orgullo y un reto con el que estamos tremendamente entusiasmados. Estoy seguro de que fruto de esta colaboración conseguiremos aumentar la notoriedad y brand love de la marca, así como prepararla estratégicamente para sus ambiciosos planes de negocio.”