Mango refuerza su presencia en los Estados Unidos y avanza en su plan de expansión en el país. Tras desembarcar en Nueva York, Florida, Texas, Georgia, California y Pennsylvania, la compañía aumenta su presencia en la Costa Este con su llegada a Washington D.C. y a Boston.
La empresa ha abierto un punto de venta en Westfield Montgomery, el principal centro comercial de la zona de Rockville, Potomac y Bethesda, y otro en Natick Mall, originalmente el primer centro comercial cerrado del Gran Boston. Ambas tiendas comercializan la línea Woman en exclusiva y presentan el concepto de tienda de inspiración mediterránea New Med, que encarna el espíritu y la frescura de la marca.
La sostenibilidad y la integración arquitectónica son claves en este nuevo diseño, que concibe la tienda Mango como un hogar mediterráneo con diferentes estancias en las que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales, como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto y la piel.
«Tras la excelente acogida de Mango en Nueva York, Miami, Texas, Georgia, California y Pensilvania estamos muy ilusionados de llevar la experiencia de la marca físicamente a Washington D.C. y a Boston como parte de nuestro ambicioso plan de desarrollo para Estados Unidos, uno de nuestros mercados clave», afirma Daniel López, director de Expansión y Franquicias de Mango.
En los próximos meses, Mango aumentará su presencia en Washington D.C. con tiendas en el 950 de F Street, en el corazón del distrito comercial Downtown; en Tysons Corner Center, el mayor centro comercial de la zona, y en Pentagon City. La compañía también abrirá dos nuevos puntos de venta en Massachusetts.
Este 2024, Mango pretende abrir 30 puntos de venta en EE.UU. y que el país se convierta en uno de los tres primeros mercados del grupo en términos de facturación en 2026, tras entrar en 2023 en el ranking de los 5 mercados más importantes. A principios de año, la empresa amplió su presencia en California llegando por primera vez a San Diego y a Pensilvania con una tienda en el centro comercial King of Prussia, el más grande del estado.