Malvón suma un establecimiento en el centro comercial Carrefour Alcobendas, propiedad de Carmila. El espacio cuenta con más de 30 metros cuadrados y se une a la oferta del centro comercial que ya cuenta con distintas marcas de restauración, cuidado personal y servicios, entre otros.
La nueva tienda de Malvón ha comenzado a funcionar gracias al programa de Carmila Franquicias. Este nuevo establecimiento ofrece empanadas argentinas artesanales, con una selección de 19 sabores. Esta propuesta gastronómica permite comer de manera saludable y deliciosa en cualquier momento del día, siendo una solución versátil para la comida para llevar.
«La apertura de Malvón bajo Carmila Franquicias es un claro ejemplo de que seguimos apostando por este tipo de formatos. Además, completa la oferta de nuestro centro comercial con la marca de referencia en el sector de las empanadas que satisface las necesidades de todos los amantes de la buena gastronomía y vecinos de la zona», afirma Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.
Con esta apertura Malvón completa su oferta comercial y suma una tienda más a los 93 locales abiertos en: Madrid, Andalucía (Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada), Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), Aragón (Zaragoza), Cataluña (Barcelona), Murcia, Castilla y León (Valladolid y Salamanca), Castilla La Mancha (Toledo) Bilbao, Canarias (Las Palmas) e Ibiza.
“Con esta nueva apertura, reforzamos nuestro compromiso de llevar productos de la mejor calidad a todos los rincones del país. Este local permite llevar nuestros sabores de empanadas a los vecinos de la zona y apostando por este producto dentro de los centros comerciales», señala Alejandro Polo, director general de Malvón.