El parque comercial Los Patios de Azahara abrirá sus puertas al público este próximo 30 de junio a las 10:00 de la mañana. Con la inauguración se culmina un proyecto, después de poco más de un año de obras, que ha supuesto una inversión de entre 25 y 30 millones de euros y que además de aportar una oferta comercial singular a la ciudad de Córdoba y a su área de influencia, generará entre 200 y 250 empleos.
La comercialización de los más de 10.000 m2 de SBA del parque comercial se han completado con la incorporación de Sprinter que abrirá su segunda tienda en la ciudad andaluza en un local de 866 m2 dedicados a la moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel, por ejemplo. Contará con una amplia gama en productos de primeras marcas deportivas, como Adidas, Nike, Puma, Fila, Asics, entre otras.
La oferta comercial deportiva de Los Patios de Azahara cuenta además con el lanzamiento al mercado por primera vez de un nuevo modelo de tienda de Oteros, Zappas.com, un proyecto disruptivo, altamente tecnológico e innovador, basado en la onmicanalidad, que se nutre y aprovecha del know how de la familia Oteros, con una experiencia de más de 30 años en la gestión de retail especializado en calzado deportivo,
Zappas es un concepto de comercio omnicanal en el cual se pondrán a disposición de los clientes herramientas como la elección del producto desde APP, posibilidad de recogida en tienda, envío a domicilio, pago desde la APP, autopago en el Punto de Venta, y un amplio catálogo de productos y servicios que se ponen a disposición de la clientela en un solo click.
En el diseño del parque comercial, según afirman desde Mitiska REIM, se ha prestado mucha atención a la sostenibilidad, la seguridad, la armonía y el equilibrio. Alfonso Cuesta, director general en España de Mitiska REIM se muestra satisfecho con el desarrollo del proyecto: «mantener nuestro compromiso con los plazos previstos y completar la comercialización antes de la apertura, suponen un tremendo espaldarazo para el proyecto». Alfonso Cuesta también pone de manifiesto su agradecimiento a la sociedad cordobesa por la magnífica acogida del proyecto, a las autoridades locales que desde el principio les han apoyado y a la Gerencia Municipal de Urbanismo, a la que tuvieron recientemente la oportunidad de presentar «in situ» el estado actual del proyecto.
Todos los actos previstos para la inauguración se desarrollarán teniendo en cuenta los protocolos de seguridad e higiénico sanitarios antiCovid-19.