El centro comercial Los Arcos ha incrementado su cartera de servicios con la apertura de Mister Minit. Ubicada en la planta baja, en plena Avenida de Andalucía de Sevilla, la enseña se caracteriza por ofrecer un servicio profesional y personalizado que, en la mayoría de los casos, podrán realizar en el acto.
Esta multinacional belga, con casi 60 años de experiencia, más de dos millones de reparaciones de calzado al año, cinco millones de llaves duplicadas y más de 2.000 establecimientos en todo el mundo, consolida presencia en Sevilla capital tras su entrada en el centro comercial Los Arcos. Presente en más de 20 países, Mister Minit ha sido capaz de adaptarse a la demanda de los usuarios, ofreciendo respuestas inmediatas de calidad que faciliten el día a día de las personas.
Para el gerente de Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, la entrada de Mister Minit en el centro comercial «era algo natural ya que, ambos, apostamos por ofrecer servicios de calidad que faciliten el día a día de las personas».
La empresa, fundada en Bélgica en 1957, ofrece reparación rápida y eficiente de calzado, copias de todo tipo de llaves, duplicado de llaves de coche y mandos a distancia de parking, cambio de pilas de reloj, grabados, sellos de goma, impresiones y matrículas.
De este modo, el centro comercial Los Arcos, que dispone de parking gratuito, refuerza su apuesta por ofrecer un espacio cómodo y abierto para todos en donde vivir el día a día. A la amplia cartera de servicios para el usuario, Los Arcos suma más de 80 marcas de moda, un MediaMarkt, un Mercadona, cines y espacios gastro.