La empresa de consignas inteligentes Lock & Enjoy! ha duplicado su tamaño en el último año. La compañía ha alcanzado este hito con la inauguración de dos nuevos locales, ubicados en San Sebastián y Madrid. Estos establecimientos se suman a los inaugurados hace pocas semanas en dos de las ubicaciones más emblemáticas de la capital francesa: Chatelet-Les Halles y junto a la Torre Eiffel.
Con estas nuevas aperturas, la compañía alcanza los 20 locales ya operativos, repartidos por en Sevilla, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Benidorm, Valencia, Donosti, Palma de Mallorca y París. De esta forma, supera los objetivos marcados en su plan de expansión que prevé alcanzar 25 unidades operativas al cierre del ejercicio, con nuevas aperturas, tanto propias como franquiciadas, en las principales ciudades turísticas.
La primera de estas aperturas tuvo lugar a comienzos de agosto en la parte vieja de San Sebastián y supuso la entrada de la compañía en el País Vasco. La segunda se ubica en la calle de Sta. Ana, 8, en el madrileño barrio de La Latina. En conjunto, las dos delegaciones franquiciadas suman cerca de 120 nuevas taquillas inteligentes, disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, y están destinadas a permitir a los viajeros guardar su equipaje de manera segura durante el tiempo que transcurre entre el check-out de su hotel o apartamento turístico y la salida de su tren, avión, etc.
«Para Lock & Enjoy! es una enorme satisfacción el poder abrir nuestra primera delegación en el País Vasco, concretamente en San Sebastián, una ciudad que está viviendo un interesante resurgir turístico, así como nuestro tercer establecimiento en Madrid, tras Atocha y Malasaña”, ha afirmado Rocío Santos, project manager de la compañía.
En San Sebastián, el empresario que ha puesto en marcha esta franquicia es Iñaki Polo, procedente de una familia con amplia tradición en el mundo de la empresa y el emprendimiento, que inicia así un nuevo proyecto. La franquiciada de Madrid es Silvia de Cal, ejecutiva de banca con experiencia en el sector inmobiliario.