La cadena especializada en yogurt helado llaollao ha lanzado tres nuevas creaciones a las que han denominado ‘luxe’. Según destaca la firma, «en un mundo en constante transformación gastronómica, donde, además, los helados y el frozen yogurt se han ido convirtiendo progresivamente en un placer gourmet, llaollao siempre se ha mantenido a la vanguardia, anticipándose a las tendencias sin perder de vista la creatividad en cada propuesta».
La marca, que supera los 360 puntos de venta en todo el mundo, más de 140 de ellos en España y más de 220 a nivel internacional, ha presentado esta mañana en un marco incomparable, el restaurante Bloom de Madrid, sus tres nuevas combinaciones cerradas: Choco Soul para los amantes del chocolate; Biscoff® mania para los fieles a Lotus en todas sus versiones y Pink Passion, para los más atrevidos, a los que les gusta descubrir nuevos sabores y texturas. «Se trata de una experiencia única que combina la frescura y calidad, diseñada especialmente para que deleitar los sentidos y satisfacer un momento de placer indulgente», según la compañía.
Con una estética elegante y muy llamativa, sus principales novedades se centran «en la perfecta combinación de salsas y toppings cuidadosamente seleccionados: desde la sorprendente salsa pink con una textura muy especial que estalla en boca, deliciosos brownies de chocolate blanco o negro, hasta bubbles de frambuesa, delicadas perlas de origen asiático que dejan escapar todo su sabor al morderlas».
Posicionamiento premium
Con este nuevo lanzamiento la marca continúa trabajando en la construcción de una identidad y posicionamiento premium a través de la innovación, con el objetivo de impactar y conectar con nuevos consumidores.
«Somos conscientes de que las nuevas propuestas del mercado han desempeñado un papel crucial en la transformación de la categoría, ofreciendo opciones sofisticadas y exclusivas. En llaollao nos encanta lanzar nuevos productos que diviertan y sorprendan al consumidor. «luxe» representa una nueva forma de disfrutar de llaollao desde un punto de vista indulgente, ofreciendo propuestas atrevidas que lo convierten en toda una experiencia de lujo en cada cucharada. Al fin y al cabo, darse un pequeño capricho es el verdadero lujo de la vida» señala Andrea García, head of Marketing de llaollao.