Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en septiembre cuatro nuevos establecimientos en Cataluña, Madrid, Aragón y Castilla y León.
La cadena de supermercados, que ha invertido 20 millones de euros en los cuatro proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles, cuyo impacto se traduce en la creación de unos 70 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de cerca de 100 empleados.
Los cuatro nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante el estado de alarma. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias locales, así como con las semanas temáticas de alimentación y bazar que Lidl celebra periódicamente.
El 3 de septiembre abrirán sus puertas las tiendas de Valladolid y Zaragoza, tendrán 1.400 m2 y 1.200 m2 de sala de ventas repectivamente. La tienda de Barcelona (con 1.300 m2) se inaugurará el próximo 17 de septiembre y la de Madrid –1.400 m2 y 170 plazas de aparcamiento–, el día 24 de este mes.