Lego sigue imparable en su estrategia de asociarse con otras marcas. Hace poco contábamos en Just Retail cómo la compañía había creado una serie de cajas de almacenamiento junto a IKEA, la serie Bygglek, ahora la firma ha anunciado una nueva colaboración junto a la famosa marca de vaqueros Levi’s.
La asociación consistirá en un conjunto de prendas y accesorios de moda que se combinarán con los populares bloques de Lego. Esta colección sale al mercado el 1 de octubre en Levi.com, en las tiendas Levi’s de Preciados (Madrid) y Cucurulla (Barcelona), en centros de El Corte Inglés (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza y Sevilla) y algunos puntos de venta seleccionados.
Entre los productos de la colección hay Levis 501, una chaqueta vaquera con pequeños toques de color en los botones -como si fuesen dichos bloques de Lego–, camisetas oscuras con un ladrillo Lego de 2×4, sudaderas con capucha y mucho más. Hasta otros accesorios como gorras y gorros, riñones y hasta pañuelos con cabezas de las minifiguras de Lego.
Todas estas prendas y accesorios se podrán personalizar con las piezas de Lego que cada uno tenga en casa, aunque también venderán una pequeña bolsa de la línea Lego Dots que ya existe para esto mismo, pero aplicado a otros elementos cotidianos como pulseras, marcos de fotos, lapiceros, etc. Para que cada uno pueda crear su propia personalización y modificarla cuantas veces quiera en dichas prendas y accesorios creados junto a Levi’s.