El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, continúa con el proceso de ampliación de su oferta comercial, en esta ocasión, dándole la bienvenida al retailer de moda fitness Leggins Urban.
El jueves 17 de septiembre, la marca abría sus puertas en el centro comercial sevillano. Leggins Urban es una cadena de moda fitness que busca ofrecer «moda de calidad al mejor precio a todos los deportistas».
Tras una larga carrera por muchas ciudades españolas, Leggins Urban dio el salto para poder ofrecer sus productos tanto en tiendas físicas como online, y ahora, se incorpora al Centro Comercial ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta con un nuevo establecimiento.
Según los responsables, sus prendas «son de alta calidad y con precios realmente asequibles», ya que fabrican directamente en Portugal y crean sus propios diseños. En los últimos dos años, han vendido más de 20.000 unidades de leggins.
Junto a otros establecimientos ya existentes en el Centro Comercial, como Décimas, esta nueva apertura completa una de las ofertas en moda fintess más completa de la zona del Aljarafe.