La yogurtería Smöoy pone el foco en Andalucía y Madrid como zonas de expansión prioritaria

La yogurtería Smöoy arranca 2025 centrada en el impulso de su modelo de expansión internacional y el refuerzo de su presencia en territorio nacional. Con más de 15 años de trayectoria, la cadena de franquicias busca llevar su modelo de negocio a nuevas ubicaciones a través de estrategias innovadoras, diversificación de formatos y el desarrollo de mercados clave.

«El crecimiento experimentado en los últimos años refuerza nuestra visión de hacer de Smöoy un referente mundial en el sector del yogur helado. En 2024 logramos consolidar nuestra presencia en regiones clave como el sudeste asiático y África occidental, incrementando tanto la superficie comercial como las cifras de facturación a doble dígito, lo que nos hace prever el futuro con gran optimismo y con la confianza necesaria para seguir generando oportunidades atractivas para los emprendedores», señala Nuria M. Sirvent, fundadora y CEO de smöoy.

Smöoy plan expansión

Así, Smöoy continuará consolidando su crecimiento internacional en 2025 con acuerdos previstos en zonas como Malasia e India, alimentando a su vez un interés renovado en mercados de Centro América y Sur América.

En el territorio nacional, la franquicia ha identificado las comunidades de Andalucía, Madrid y la zona del arco mediterráneo como prioridades estratégicas de expansión. Estos nuevos establecimientos están programados para abrir a lo largo del primer trimestre 2025 y se enfocarán en un modelo de inversión adaptable y eficiente, para captar un público diverso interesado en formar parte de la enseña.

«Smöoy tiene como meta para 2025 no solo reforzar nuestra expansión, sino consolidar una red global que conecte a emprendedores de diferentes partes del mundo, aprovechando nuestra capacidad de innovación, calidad y adaptación a los mercados actuales, mejorando los procesos cada día de forma más rentable y eficiente», añade Sirvent.

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de inversión adaptadas a cada perfil, Smöoy dispone de varios formatos de negocio. Desde Smöoy Road (Food Truck) y Smöoy Rubik, hasta Smöoy Yogur y Smöoy Cream, la marca ofrece opciones accesibles con inversiones que parten desde 45.000€ y operativas en espacios desde 5m². Esta flexibilidad asegura una entrada viable tanto para pequeños emprendedores como para inversores interesados en locales de mayor escala.

Para dar respuesta al crecimiento esperado durante 2025, la enseña cuenta con unas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos bajo los más estrictos controles de calidad. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, cuyas recientes incorporaciones han dinamizado nuevos desarrollos de productos que verán la luz a lo largo de este 2025.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×