La Vaguada acoge un espacio navideño de Lego hasta el 5 de enero

Lego y el centro comercial madrileño La Vaguada unen fuerzas por segundo año consecutivo esta temporada de Navidad. Así, para esta colaboración, se habilitarán más de 300 metros cuadrados de superficie tematizada por pasiones, dedicados específicamente a fomentar el juego creativo de niños, niñas y adultos.

Los visitantes podrán disfrutar, hasta el 5 de enero, de dos áreas de juego en las dos plazas principales del centro comercial: Gran Plaza y Plaza Central, presididas por una minifigura Lego gigante de 6 metros de altura y por un árbol de Navidad de 3 metros hecho con planchas Lego.

Con más de 300.000 ladrillos Lego, mesas de juego, murales construibles, áreas de exposición, y esculturas destacadas, los visitantes podrán explorar casitas navideñas temáticas, incluyendo una dedicada a Lego Fortnite y otra con cuentos navideños de Lego. También habrá zonas de construcción con sets de Lego, piscinas de ladrillos de 5 metros, vitrinas de productos, un photocall inmersivo que recrea una auténtica casa de Navidad.

«Las fiestas navideñas siempre son la fecha indicada para organizar eventos en La Vaguada que sean capaces de atraer y entretener a toda la familia. Si hablamos de propuestas lúdicas y creativas, Lego es una garantía de éxito y estamos seguros de que, un año más, la experiencia que ofrecerá en nuestro espacio tendrá todos los ingredientes para resultar atractiva y memorable para grandes y pequeños», explica Lola Fernández, directora de Marketing de La Vaguada.

La actividad pretende incrementar los momentos lúdicos en las familias tras descubrir en un estudio que una de cada cinco familias (el 20 %) nunca juegan juntas y este mismo revela que las familias que sí lo hacen son las más felices.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×