La Tagliatella anuncia la primera apertura en Barcelona de su nueva marca ‘SenzaGlutine’, especialmente diseñada para las personas celiacas, cerca de un millón en toda España. Se trata del quinto local de este nuevo formato, tras las aperturas llevadas a cabo en Zaragoza, Pamplona y Madrid (2).
El nuevo restaurante está ubicado en el centro comercial de Finestrelles, en Esplugues de Llobregat. Con 343 metros cuadrados de superficie en una única planta más una amplia terraza, permiten ofrecer espacio para 207 comensales (147 + 6 en sala y exterior, respectivamente).
En su carta se pueden encontrar desde los platos más clásicos hasta una gran variedad de pizzas, postres o diferentes tipos de pasta –fresca, seca o rellena–, que combinan con sus deliciosas salsas. Todos ellos, libres de gluten y en un entorno decorado hasta el último detalle para disfrutar al máximo de la experiencia de La Tagliatella.
El objetivo de la compañía es potenciar el desarrollo de esta nueva marca a nivel nacional –de la que esperan anuncia más aperturas–, para ofrecer una alternativa real que cubra la creciente demanda de productos libres de gluten. En el desarrollo de La Tagliatella Senza Glutine se realizan periódicamente controles y análisis para certificar que se llevan a cabo todos los procedimientos y protocolos necesarios.
La Tagliatella ya ofrecía alternativas sin gluten en algunos de sus restaurantes. Ahora, con este nuevo concepto el restaurante quiere dar respuesta a las necesidades de las personas celiacas, a través de una experiencia culinaria completa sin limitaciones en un restaurante 100 % apto para personas con esta patología alimentaria.