La cadena especializada en alimentos congelados La Sirena impulsa su estrategia de expansión con la apertura de La Sirena Market en cinco nuevas ubicaciones durante los meses de julio y agosto. Con estas adiciones, la cadena alcanza así un total de 16 tiendas que siguen este concepto y planea superar las 20 antes de que termine el año.
Así, las cinco tiendas que se han sumado durante julio y agosto al parque de tiendas con market son las de Encarnación del Pino y Quintana, en Madrid; Paseo Pere III, en Manresa; y Passeig Sant Joan y Viladecans, en Barcelona. Todas ellas cuentan con más de 650 referencias de productos congelados y entre 600 y 1.200 referencias de productos en seco.
«Desde La Sirena, invertimos nuestros esfuerzos en la mejora de la experiencia de nuestros clientes. Por ello, hemos apostado por la transformación de nuestro modelo de tienda, cuyo objetivo es facilitar al cliente una compra completa, económica, equilibrada y saludable, manteniendo nuestra esencia como especialistas del congelado», explica Xavier Lafitte, director general de La Sirena.
La Sirena Market es una apuesta innovadora que combina la variedad y calidad de los productos congelados de La Sirena con una selección cuidadosamente curada de productos secos y envasados.
La cadena está comprometida con brindar a sus clientes una oferta integral que abarque tanto productos congelados como alimentos secos, y la incorporación de este concepto en cinco tiendas más es una muestra de ello. La Sirena ofrece, de esta manera, una experiencia de compra completa única y conveniente, donde pueden encontrar una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades diarias.