La Rollerie, cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor, prepara ya la apertura de un nuevo restaurante. Se trata del primer establecimiento de la compañía en la localidad madrileña de Las Rozas, muy cerca del centro comercial Európolis.
Su puesta en marcha se prevé que genere 14 nuevos puestos de trabajo directos, para un local con más de 210 m2 de superficie y un aforo estimado de 95 personas.
El nuevo restaurante de La Rollerie, ubicado en la calle Castillo de Manzanares, –esquina con calle Castillo de Belmonte–, operará en régimen de franquicia, hace el número 11 de la cadena, y es el 23º negocio de Inversiones Venespor, un grupo de restauración que cuenta además con 10 cafeterías Canel Rolls y dos restaurantes-cafetería Roll Station.
La compañía ya trabaja en las obras del nuevo local que, como en otras ocasiones, gozará de un diseño al nivel de los restaurantes más de moda a nivel internacional, con todas las líneas decorativas que ya son características de la marca, con la ilusión de lograr la atención y fidelidad de sus vecinos y visitantes.
Según informa la compañía en un comunicado La Rollerie Las Rozas ofrecerá a sus clientes una «auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad, y a precios equilibrados, de tal modo que estos sean lo más justo posible para sus clientes».