La óptica PJ. Lobster aterriza en Zaragoza

PJ. Lobster abre su primera tienda en Zaragoza y alcanza los ocho establecimientos en España –junto a los que ya opera en Barcelona, Madrid o Valencia–. La nueva tienda física, situada en la calle Isaac Peral 5, una de las zonas más céntricas de la capital, cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados y un equipo de tres personas, dos de ellos ópticos especializados. Estas nuevas incorporaciones se suman a las 45 personas que completan la plantilla actual.

«Nos encontramos en un momento muy especial, en plena expansión de nuestro proyecto para llevar PJ. Lobster a pie de calle en algunas de las zonas peatonales y comerciales más importantes de todo el país. Desde nuestra apertura en el corazón de El Born, en Barcelona hace seis años, seguimos desarrollando nuestro estilo, aprendiendo y mejorando gracias a las visitas y el cariño que hemos ido recibiendo en cada uno de los nuevos establecimientos», explica Óscar Valledor, cofundador y CEO de la marca.

El espacio sigue el paso de la tendencia marcada en las aperturas de 2023, desde la inauguración de la tienda emblema en El Born de Barcelona, y es la primera tienda física de la marca tras lanzar su servicio de suscripción de óptica.

«La llegada a Zaragoza supone un gran paso para este plan de expansión en el que, además, nos hemos divertido jugando con el interiorismo para crear un local que no dejará indiferente a nadie. También es el momento y el lugar perfecto para compartir con la ciudad de Zaragoza nuestro nuevo servicio de suscripción mensual. Y, lo más importante, donde todos los clientes encontrarán el modelo de gafas y el asesoramiento para verse con los mejores ojos», añade Valledor.

Diseñada por el estudio de arquitectura El Departamento y bajo la supervisión creativa del fundador de la marca, la nueva tienda destaca por un interiorismo minimalista monocolor en la elección de sus materiales y, a su vez, por su estética rompedora que presenta un diseño interior envolvente y moderno. Con el tono terracota como absoluto protagonista de todas las superficies, sólo algunos elementos en acero inoxidable marcan el contraste. El conjunto del espacio busca la perfección en cada rincón, cada mueble está diseñado a medida desde los espejos hasta el mostrador.

«Los colores rojizos y los tonos terracota del espacio reflejan este nuevo aterrizaje de PJ.Lobster. De esta manera, el diseño espacial pone mucho énfasis en la geometría, dando como resultado un espacio de pequeñas dimensiones, totalmente simétrico, que se abre en una media circunferencia con un eje central donde se encuentra el mueble de exposición y el acceso al gabinete trasero», señalan desde El Departamento.

Las paredes curvas están adornadas con estanterías de varias alturas, perfectamente iluminadas con tiras de luz LED para destacar la colección de gafas. En el centro de la tienda, un mostrador minimalista y elegante está listo para recibir a los clientes de Zaragoza, con productos cuidadosamente colocados y tecnología moderna para facilitar las transacciones. A los lados, grandes espejos iluminados que, además de ampliar visualmente el espacio, también permiten a los clientes probar los productos con comodidad y claridad. Además, cuenta con un área de descanso con cómodos asientos y una mesa con bebidas para crear un ambiente relajado, invitando a los clientes a tomarse su tiempo para explorar toda la gama de productos y disfrutar de la experiencia de compra.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio