Castellana Properties pone en marcha la segunda fase de la remodelación del centro comercial Los Arcos (Sevilla). Lo hace con la visita del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz. El objetivo principal de esta reforma es «consolidar la posición de liderazgo de Los Arcos en Sevilla, asegurando una zona de ocio y restauración aún más atractiva», según señala la compañía.
La segunda fase de este proyecto incluirá una nueva bolera y mantendrá el cine existente, ambos estarán rodeados de las principales marcas de restauración. En total, serán 13 las nuevas marcas, líderes del sector de ocio y restauración, que se sumen a la variada oferta de este activo de referencia en la región.
La inversión requerida para llevar a cabo esta transformación cualitativa del centro asciende a los 23.8 millones de euros, y supone un aumento de nueva GLA (Área Bruta Alquilable) de 5.732 m². El inicio de las obras de construcción está previsto para el cuarto trimestre de 2024, mientras que la apertura de la nueva zona se estima para el cuarto trimestre de 2025. Cabe recordar que hace unos meses ya comenzaron las obras de transformación del edificio de oficinas colindante con Los Arcos, marcando el inicio de esta importante fase de renovación.
Durante la visita del alcalde, José Luis Sanz, y la delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Angie Moreno, estuvieron presentes representantes de Castellana Properties y del centro comercial, incluyendo a Julio García, Chief Operations Officer de Castellana Properties; Javier Hernández, Asset Manager de Castellana Properties; Luis Enrique Ruiz, Shopping Centre Manager del CC Los Arcos; Adrien Bagge, Head of Retail Property Management de Cushman & Wakefield (gestora del centro comercial); y Ernesto Pardo, coordinador técnico de Operaciones de la cartera de Castellana Properties.
En palabras de Julio García, COO de Castellana Properties: «Desde Castellana Properties, estamos entusiasmados con el lanzamiento de la Fase II de la reforma de Los Arcos, que nos permitirá consolidar nuestra posición de liderazgo en Sevilla. Con este proyecto, ofreceremos a nuestros visitantes una experiencia de ocio y restauración de primer nivel, fortaleciendo nuestro compromiso con la región».