La Martinuca lanza su propuesta en formato food truck y abrirá diferentes espacios pop-up para seguir ampliando el negocio. En este sentido, la marca sale por primera vez de la capital para viajar este verano a algunos de los festivales de música más seguidos de Madrid, Barcelona y Sevilla.
Hasta el 21 de septiembre, la food truck de La Martinuca cocinará toda la oferta gastronómica de su carta en su tour por distintos eventos de España: en junio y julio, en el Estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid, y en el Festival Icónica Sevilla, en Sevilla; el 14 de septiembre: Suavefest, en Madrid; y los días 20 y 21 de septiembre: El Jardín de las Delicias, en Madrid.
Además de estos imprescindibles, está previsto que la food truck llegue a distintos eventos de Barcelona y Madrid a lo largo de toda la temporada. Esta apuesta por la música, la gastronomía y la diversión tiene como objetivo llevar la receta original de la tortilla española y sus nuevas elaboraciones más allá de la capital.
Según Victor Naranjo, cofundador y CEO de La Martinuca: «Estamos muy felices de poder estar presentes en algunos de los principales festivales de España ya que será una muy buena manera de compartir nuestra pasión por la receta de la abuela Martina con todos los amantes de la música, la diversión y la gastronomía. Nos enorgullece llevar La Marti por primera vez fuera de Madrid, superando el reto de mantener nuestra calidad de elaboración y producto. En un festival, es posible comer bien y cuidarse mucho, disfrutando de una experiencia saludable, reconfortante y premium«.
Por su parte, Christopher Aguilar, CMO de La Martinuca, añade: «Estar presentes en estos eventos musicales es una oportunidad increíble para conectar con nuestros clientes. El Bocata de La Martinuca es un formato ideal para comer sano en este tipo de eventos. Además nuestra rapidez de servicio ayuda a que los asistentes no tengan que esperar unas colas interminables que les hagan perderse a tus artistas favoritos».