Pepe Taco, la marca de mexican street food de Restalia, retoma sus planes de expansión en el territorio nacional con la apertura de un nuevo local.
Este establecimiento, inaugurado el pasado 19 de diciembre, se ubica en el centro comercial Vallsur de Valladolid, contando con un total de 70 metros cuadrados completamente adaptados e integrados en el ecosistema del centro. Además, este nuevo local generará 8 puestos de empleo directo.
Restalia muestra de nuevo su apuesta por este proyecto, cuyo potencial le anima a convertirse en un dentro del mundo de las taquerías mejicanas.
De esta forma, y con la llegada de la marca más joven del grupo a Valladolid, son ya 8 los establecimientos de Pepe Taco en la península ibérica. Además, este sigue consolidando su presencia en Castilla y León, continuando con su expansión por este territorio de la mano de las diferentes marcas de la compañía.
Marca joven que sigue creciendo
Los primeros locales de Pepe Taco se abrieron en 2020, ofreciendo al público un nuevo concepto de fusión entre la coctelería y la clásica taquería mejicana. Su carta de comida íntegramente desarrollada por el departamento de Innovación de Restalia, liderado por Silvia de Antonio, chief Culinary Officer, hace un guiño a la comida tex-mex y deleita a los comensales con algunos de los ingredientes más utilizados en esta gastronomía.
Además, la marca posee una amplia selección de cervezas servidas en cristal, así como una amplia carta de cócteles entre los que se incluyen los Pepetragos (tequila o Bloody Mery, entre otros), las Pepeceras (con mojitos o caipiriñas), las Peperitas (con distintas opciones de margaritas) o los Pepebotes (cinco botellines de cerveza).