El grupo LMssLM ha inaugurado un nuevo restaurante de su marca La Mafia se sienta a la mesa en la Plaza de las Cortes, en pleno corazón de Madrid. Con una superficie de 450 m², el local destaca por su ubicación entre el Congreso de los Diputados y el Paseo del Prado, muy cerca del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. .
Se trata del tercer proyecto de la enseña en Madrid gestionado por TC Gabinete Inmobiliario, tras las operaciones en Gran Vía 43 y Las Tablas (San Juan Ortega 30). Este nuevo restaurante refuerza la presencia de la marca en el mercado madrileño y pone de manifiesto la visión estratégica del grupo para posicionarse en las principales áreas de alta afluencia.
Con esta nueva inauguración, La Mafia se sienta a la mesa continúa su compromiso de ofrecer una experiencia única que combina excelencia gastronómica y un ambiente sofisticado, consolidando su reputación como una de las mejores opciones de restauración ítalo-mediterránea en España.
«Nuestro asesoramiento profesional en el cierre de esta operación ha sido una de las claves para garantizar una ubicación estratégica y en línea con la identidad de la marca La Mafia se sienta a la mesa. La elección de Plaza de las Cortes 4, gestionada por TC Gabinete Inmobiliario, refleja una profunda comprensión del mercado y las necesidades del cliente. Este enfoque incluye análisis de afluencia turística, visibilidad comercial y conexión con otras áreas clave de Madrid, destacando nuestra capacidad de negociación para asegurar espacios emblemáticos que potencien la expansión y el éxito de este gran grupo de restauración», señala Sergio Rodríguez Ripoll, director del departamento de Agencia Retail en TC Gabinete Inmobiliario.
Esta reconocida franquicia de cocina ítalo-mediterránea nació a principios de los años 2000. Bajo la visión del emprendedor y diseñador Javier Floristán, La Mafia se sienta a la mesa ofrece una propuesta culinaria con un diseño único que evoca la atmósfera de localidades italianas y la costa Amalfitana. A cierre de 2023, el grupo, que también incluye las marcas Innova, La Boutique-Trattoría Viajera y Ditaly, contaba con un total de 83 locales operativos, 1.500 empleados y una facturación superior a los 100 millones de euros.