El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, amplía su oferta de moda para hombre con la apertura de la tienda Balbino Bernal. La marca sevillana, con más de 10 años de trayectoria, ofrece corbatas y complementos masculinos, además de trajes para todas las ocasiones.
La marca se traslada desde un stand en la planta baja del centro comercial a un espacio mucho más amplio a la planta alta. Con una superficie de más de 60 metros cuadrados, amplía, además, su oferta en moda para hombre con trajes de ceremonia, chaquetas, pantalones y todo tipo de complementos. De esta forma, esta nueva tienda se convierte en una de las más grandes de la marca.
Con un amplio espacio de exhibición, una iluminación cuidadosamente diseñada y una disposición donde el producto es el protagonista, el objetivo es que la experiencia de compra para los clientes sea cómoda y sencilla. Además, la nueva tienda cuenta con un equipo de profesionales experimentados.
Para celebrar su inauguración, AireSur pone en marcha un sorteo a través de la app Club AireSur en el que se podrá ganar un set de complementos: pañuelo de solapa, tirantes y corbata. Los participantes solo tendrán que activar el cupón de la campaña y los ganadores se anunciarán el Día del Padre. Además, con motivo de las fiestas de primavera, cada visitante que haga check-in en un tótem especial que se instalará próximamente en la tienda participará en el sorteo de un traje completo de caballero.