Naked & Sated pone en el mercado dos modelos de franquicia: Naked & Sated Bakery y Naked & Sated Restaurante, en colaboración con T4 Franquicias. Actualmente, la marca cuenta con 8 unidades de negocio repartidas en 5 ciudades: Madrid, Málaga, Bilbao y Valencia.
“En T4 Franquicias tenemos como objetivo enlazar modelos de negocio rentables que suponen una buena oportunidad de inversión con emprendedores que están en búsqueda de proyectos atractivos en los que poder invertir. Esta alianza es una gran noticia, ya que a través de ella vamos a poder presentar a inversores uno de los modelos con mayor potencial de crecimiento de la restauración española”, destaca Alberto Salvador, consultor de T4 Franquicias.
La historia de Naked & Sated comenzó de la mano de cuatro socios: Marcos Llorente, Ibái Gómez, Chef Bosquet y Marino Cid. Unidos por su inconformidad y su deseo de dejar una huella positiva, este equipo se caracteriza por su energía, creatividad y búsqueda constante de la excelencia.
El modelo de franquicia Naked & Sated Restaurante nace como una respuesta a la creciente demanda de opciones saludables. Su filosofía es servir comida real que contribuya a la salud sin renunciar al sabor. El local debe tener una superficie mínima de 250 metros cuadrados y estar en una población de al menos 80.000 habitantes. Este formato de restaurante está diseñado para áreas zonas comerciales, residenciales, de oficinas o centros comerciales con alto tránsito peatonal.
Por su parte, la franquicia Naked & Sated Bakery se enfoca en todos los momentos de consumo con especial foco en desayunos, brunch y meriendas, manteniendo una variada oferta para las comidas, así como una importante aportación a las ventas desde el take away y el delivery. Ofrece una pastelería saludable y café de especialidad, con productos de alta calidad sin aditivos, sin azúcar, sin gluten y sin nada que ocultar. Se trata de un modelo ideal para zonas de oficinas y zonas comerciales con alto tránsito peatonal. Los locales deben tener una superficie mínima de 90 metros cuadrados y estar en poblaciones de al menos 60.000 habitantes.