Max Center acoge, hasta el próximo 5 de enero, a la asociación La Cuadri del Hospi con el objetivo de divulgar y sensibilizar sobre el cáncer y concienciar acerca de la importancia de la donación de médula ósea.
Esta asociación sin ánimo de lucro ocupará uno de los locales del centro comercial, donde podrán realizar una labor informativa sobre quiénes son y sobre la donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical, así como, la venta de los productos solidarios de La Cuadri del Hospi.
«En este año, tan raro para todos, necesitamos más que nunca ayuda para que nuestros proyectos hechos de amor y de cariño no dejen de brillar. Nuestra psicooncóloga, las profesionales de Aita Menni que con sus manos llenas de amor nos ponen a funcionar como un reloj y nuestro espacio «El Gunea» donde los niños pueden jugar, descansar, reír y todo lo que se les ocurra en las esperas entre consultas», han afirmado desde La Cuadri del Hospi.
Venta de mascarillas
Además, Max Center quiere aportar su particular granito de arena y donará a la asociación mascarillas, que se destinarán a la venta con el objetivo de que La Cuadri del Hospi pueda recaudar fondos para orientarlos a los proyectos de la asociación
«Con motivo de la pandemia este año ha resultado muy complicado llevar a cabo eventos o acciones que ayuden a esta asociación a recaudar los fondos que necesitan para sus proyectos. Es un año en el que toca reinventarse y nosotros como centro comercial queremos ofrecerles toda nuestra ayuda, por un lado, cediéndoles un local en nuestro centro para que puedan divulgar y sensibilizar sobre el cáncer y por otro, este año ponemos a la venta mascarillas cuya recaudación íntegra irá destinada a esta asociación», ha declarado Blanca Uriarte, gerente de Max Center.