La cadena Roges Supermercats ha inaugurado en octubre una nueva tienda Spar en la localidad del Pont de Vilomara, un municipio de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El supermercado dispone de 260 m2 de superficie de sala de ventas y ha generado 6 empleos.
El nuevo supermercado destaca por las secciones en carnicería, charcutería, frutería, bodega y sobre todo por la panadería, que ofrece la tradición y calidad del pan recién sacado del horno elaborado por el proveedor local Baylina.
El centro dispone de aparcamiento exclusivo para clientes con un total de 7 plazas y de un servicio de reparto a domicilio durante los días laborables.
Con esta nueva apertura, la tercera de este año, Roges Supermercats crece bajo la marca Spar con dos nuevos centros y uno de la enseña Suma. En total, la cadena de supermercados cuenta con 24 establecimientos, que alcanzan los 7.500 m2 de superficie de ventas, consolidando así su cuota de mercado en la Catalunya Central y en otras localidades de la provincia de Barcelona.
Roges Supermercats tiene como proveedor exclusivo a Transgourmet Ibérica, compañía en el sector de la distribución alimentaria mayorista.