La cadena de restaurantes asiáticos Kung Fu Noodle suma ya cinco restaurantes en la península ibérica con una nueva apertura en Bilbao, concretamente en el centro comercial Zubiarte. España, Portugal e Italia son los países que ha elegido la enseña china para iniciar su actividad en Europa.
Este punto de venta en Bilbao es el primero que abre en un centro comercial en nuestro país y la compañía ha confirmado que a esta inauguración la seguirán varias más en los próximos meses, combinando una implantación mixta en centro ciudad y centro comercial pero primando esta última en sus planes de crecimiento.
«Este nuevo concepto en restauración asiática especializada en ramen aporta frescura y detalles en su decoración para marcar diferencia con la oferta actual del sector», según la compañía.
La expansión se está llevando a través de acuerdos regionales de máster franquicia con un ambicioso plan de crecimiento en los próximos, contando para este cometido con los servicios de Retailser, especialmente en la zona norte del país.