El centro comercial As Termas (Lugo) incorpora el primer local de Koa Poke en la ciudad. La cadena gallega ofrece opciones saludables y en tendencia, como pokes, baos, sándwiches coreanos, bowls de yogurt o açaí, zumos o shakes a través de su concepto de cocina non stop, sirviendo desayunos, comidas, meriendas y cenas. Próximamente, la marca habilitará la opción de recibir pedidos a domicilio.
La cadena de restauración, impulsada por emprendedores gallegos desde 2019, ya cuenta con otros seis locales en Vigo, Santiago, Ourense y Gijón. Tras su presencia en eventos como O Son do Camiño, la ampliación de su carta así como la inauguración de nuevos locales, Koa Poke apuesta por llegar a más ciudades y seguir promoviendo un estilo de vida saludable y sostenible a través de locales propios y franquiciados.
De esta forma, la enseña ofrece nuevas opciones a los lucenses para desayunar, comer, merendar o cenar. Desde los poke bowl, que dan nombre al restaurante, hasta sándwiches coreanos, baos, gyozas y bagels; también bowls de açaí bio 100% o yogurt, acompañados de fruta fresca, semillas, frutos secos o cremas de pistacho, cacahuete, cacao o arándano.
Su carta de bebidas naturales es extensa, con zumos que combinan vegetales como la zanahoria, el jengibre o el pepino; shakes con ingredientes tan especiales como la espirulina y extras de proteínas veganas, además de matchas y chai lattes.
Para anunciar esta apertura, ha puesto en marcha una campaña que apela a las tres letras más deseadas por los lucenses, aunque no se trata de la esperada alta velocidad ferroviaria. Vallas, redes sociales y sorteos en el local acompañan a esta próxima parada de Koa Poke.