Kik inaugura un nuevo establecimiento en Huelva –en la calle Méndez Núñez, 7–, el primero de la provincia. Se trata, además, de su tienda número 32 en España y la número 8 en la Andalucía. Se suma así a los establecimientos de la enseña en la provincia de Sevilla –además de en la capital, cuenta con presencia en las localidades de Camas, Dos Hermana, Gines y San Juan de Aznalfarache–, además de Jerez de la Frontera.
«Enhorabuena a todo el equipo que ha logrado conseguir que esta apertura haya sido posible. Ya tenemos varias tiendas repartidas por Andalucía, pero hoy abrimos nuestras puertas a una nueva provincia, por lo que no podemos estar más emocionados», señalan desde la compañía.
El espacio, que apuesta por un ambiente luminoso y acogedor, ofrece moda –mujer, hombre, niño y bebé–, textil y accesorios para el hogar a precios ajustados. Entre sus marcas, cabe destacar Janina –moda femenina con tallas desde la 36 hasta la 48; con Janina curved para tallas 48 a 54–; Xmail –ropa para hombres; Kiki & Koko –moda infantil–; o las enseñas ALL ACC Accessory –accesorios– o Identic Nature –artículos para el hogar–.
Recientemente, Kik rebasó la treintena de tiendas con su llegada a Guadalajara y su reciente apertura en Gandía. La cadena, fundada en Alemania en 1994, cuenta con más de 29.000 empleados y 4.000 tiendas en toda Europa –2.600 solo en Alemania–, repartidas en 14 países –Alemania, Austria, la República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Polonia, los Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, España y Portugal–. El objetivo de la compañía es alcanzar las 5.000 sucursales en toda Europa.