Kik abre en Torrelavega su primera tienda en Cantabria

Kik inaugura un nuevo establecimiento en Torrelavega –en la calle Ceferino Calderón, 12–. Se trata de su primera tienda en Cantabria y la número 33 en España. De esta forma, la enseña alemana cuenta con presencia en 13 provincias españolas.

El objetivo de la compañía es continuar ganando presencia en el país y ya preparan nuevos establecimientos en León, Logroño, Valdepeñas (Ciudad Real), Osuna (Sevilla), Loja (Granada), Palencia o Málaga.

El espacio ofrece moda –mujer, hombre, niño y bebé–, textil y accesorios para el hogar a precios ajustados. Entre sus marcas, cabe destacar Janina –moda femenina con tallas desde la 36 hasta la 48; con Janina curved para tallas 48 a 54–; Xmail –ropa para hombres; Kiki & Koko –moda infantil–; o las enseñas ALL ACC Accessory –accesorios– o Identic Nature –artículos para el hogar–.

La cadena, fundada en Alemania en 1994, cuenta con más de 29.000 empleados y 4.000 tiendas en toda Europa –2.600 solo en Alemania–, repartidas en 14 países –Alemania, Austria, la República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Polonia, los Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, España y Portugal–. El objetivo de la compañía es alcanzar las 5.000 sucursales en toda Europa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×