Málaga Factory continúa su proceso de renovación y expansión con la incorporación de nuevas marcas. Así, el centro comercial acoge la próxima apertura de la firma Kik, que abrirá su primera tienda en Málaga el próximo 3 de diciembre.
Esta nueva apertura marca un hito en la expansión de Kik en Andalucía, sumando así 13 tiendas en la comunidad y alcanzando la tienda número 40 en la península. Con una superficie de más de 500 m², la nueva tienda de la enseña alemana ofrece una extensa gama de productos para toda la familia. Los clientes de KiK pueden esperar una gran selección de moda femenina, masculina e infantil, así como accesorios para el hogar, regalos y artículos para la casa.
Esta será una de las cuatro aperturas de la enseña en diciembre y en lo que queda de noviembre abrirán cuatro establecimientos más: las primeras serán las tiendas de Osuna (Sevilla) y Tavernes de la Valldigna (Valencia) este viernes; mientras que el 29 de noviembre, además, abrirán dos establecimientos más de la marca en Loja (Granada) y en el centro comercial Las Huertas (Palencia).
KiK, con sede en Alemania, cuenta con más de 4.000 tiendas en toda Europa, y comenzó su expansión en España hace dos años y consolidándose como una opción destacada para quienes buscan moda accesible y de calidad.
Nuevas incorporaciones y renovaciones
La apertura de KiK vendrá acompañada de la llegada de CLK Polo, marca especializada en moda masculina caracterizada por su diseño original y su alineación con las últimas tendencias y excelente opción para quienes buscan un estilo casual y sofisticado.
Además, entre las últimas incorporaciones del centro comercial Málaga Factory destaca la exposición Multiverse Cinema, una experiencia visual inmersiva para todo tipo de público, ampliando así la oferta cultural y de entretenimiento del espacio comercial.
En línea con la renovación del espacio comercial, gestionado por Savills, las firmas Tramas y OhGar se han trasladado a nuevas ubicaciones dentro del centro, brindando a los clientes una experiencia de compra mejorada. Estas reubicaciones forman parte del plan de reestructuración de Málaga Factory, que incluirá la creación de una nueva zona de restauración para el año 2025, destinada a ofrecer una experiencia gastronómica diversa y atractiva para los visitantes.