Kiabi lanza su exclusiva nueva línea textil inspirada en el programa de Atresmedia “La Voz”, un formato de ITV Studios, que además estrenará su nueva edición Kids próximamente, como parte de su acuerdo como partner oficial. Siendo la única marca en España con licencia oficial para producir y comercializar moda vinculada al reconocido formato musical en 2025.
Los seguidores del concurso, así como los amantes de la firma francesa, podrán encontrar la colección en las 72 tiendas físicas de Kiabi y en su web a partir del próximo 11 de abril. Diseñada para toda la familia, la línea destaca por sus divertidas prendas, cómodas y versátiles, disponibles en varios colores e inspiradas en el universo visual y el espíritu del programa.
Este lanzamiento irá acompañado de una potente campaña de comunicación que abarcará los principales canales de Atresmedia, incluyendo televisión y formatos digitales, así como los propios canales de Kiabi. Además, se han preparado sorpresas exclusivas tanto para los clientes de Kiabi como para los fans del programa, ampliando la conexión y el impacto de la colección.
“Esta alianza nos permite conectar de forma auténtica con las familias a través de territorios como la música y el entretenimiento, alineados con nuestros valores y propósito de marca. Estar presentes en formatos como La Voz y La Voz Kids refuerza nuestra visibilidad y nos posiciona como un referente de moda cercana, accesible y culturalmente relevante”, afirma Mercedes Porro, Directora de Estrategia de Kiabi Iberia.
“La Voz es un formato líder de entretenimiento a nivel mundial y nos encanta que todos sus fans puedan adquirir productos de la colección diseñada por Kiabi para toda la familia” sostiene Nicolás Gruber, director de Nuevos Negocios y Licencias Atresmedia
Una alianza estratégica que se consolida
El pasado mes de octubre, KIABI anunció su alianza con Atresmedia, uno de los grupos audiovisuales más relevantes del panorama nacional. Esta colaboración posiciona a la marca como un partner en la intersección entre el retail y entretenimiento, reforzando su presencia en nuevos territorios de marca.
Con esta alianza, Kiabi incorpora una línea de negocio centrada en la moda vinculada al universo del entretenimiento, alineada con las tendencias y expectativas de sus clientes. Esta apuesta no solo refleja su capacidad de diversificación, sino que también impulsa su propósito de ofrecer moda actual y emocionalmente conectada con las familias.