Kiabi apuesta por la sostenibilidad y el consumo responsable con el lanzamiento de Beebs by Kiabi. Se trata de su nueva marca de segunda mano creada especialmente para las familias.
Según señalan desde la compañía, este paso «estratégico» es parte de la evolución de Kiabi hacia una «moda más sostenible, accesible e inclusiva», que combina productos nuevos y de segunda mano en una «experiencia completa» y fomentando el «consumo responsable» mediante una oferta que permite reducir la huella de carbono.
Este lanzamiento es fruto de la adquisición de la plataforma de compra-venta de productos de segunda mano en Francia, Beebs, el pasado mes de junio.
“’Beebs by Kiabi’ representa nuestra visión de ofrecer moda accesible y responsable para las familias. Con esta nueva marca, queremos dar a nuestros clientes una opción que se alinee con sus valores, ofreciendo calidad y sostenibilidad en cada prenda. Es un paso importante en objetivo de liderar el mercado de la segunda mano y fomentar un consumo más consciente y respetuoso con el planeta”, afirma Mercedes Porro, directora de Estrategia de Kiabi en España y Portugal.
La nueva marca estará disponible progresivamente en los puntos de venta de la marca, con una oferta multiproducto y multicategoría.
En cada tienda, los artículos están organizados por categorías —Mujer, Hombre, Niño y Bebé—, facilitando la búsqueda y adquisición de cada producto. La marca ya se ha implantado en 50 tiendas y en las plataformas online de Francia y Bélgica, y se expandirá de forma global a partir de 2025. En España, el servicio se irá implementando de forma progresiva en las tiendas de Kiabi a partir del próximo año.