KFC continúa impulsando su plan de expansión por el territorio nacional y, concretamente, promueve su crecimiento en Cataluña con la apertura de tres nuevos restaurantes en junio. La enseña de restauración cuenta ya con una red de 47 restaurantes, de los cuales 37 pertenecen a la provincia de Barcelona y un total de cinco se sitúan en la provincia de Tarragona.
Así, han abierto sus puertas dos nuevos restaurantes situados en Sant Adriá de Besos y Llacuna. La marca va a contribuir al desarrollo de empleo en la ciudad de Barcelona, con la generación de más de 70 nuevos puestos de trabajo.
Asimismo, la cadena continúa con su planteamiento de acercamiento hacia nuevos municipios, inaugurando este mes su primer restaurante en Reus situado en la provincia de Tarragona. La llegada de KFC al municipio de Reus junto al franquiciado SoFood ha supuesto la generación de más de 40 nuevos puestos de trabajo, con la creación de 30 empleos directos y aproximadamente 15 indirectos. «Con esta apertura, la quinta en la provincia de Tarragona, KFC se afianza como líder en el mercado. Teníamos muchas ganas de llegar a Reus, clientes de otros restaurantes nos demandaban un KFC en Reus y hemos cumplido sus expectativas», declara el franquiciado de SoFood.
La primera apertura tuvo lugar el pasado 13 de junio con la llegada de la marca a Reus en la provincia de Tarragona. Este primer restaurante en la ciudad, se sitúa en la avenida Marià Fortuny 91 y dispone de una superficie total de 1.500 m2 y un espacio interior de 270 m2.. En su exterior, el restaurante pone a disposición de los usuarios una zona de terraza con 241 m2 y una capacidad para 80 comensales, también un parque infantil para los más pequeños y una zona de parking con 6 puestos de recarga eléctrica para automóviles.
En la provincia de Barcelona, la marca ha reforzado su notoriedad con la apertura, en apenas una semana, de dos nuevos restaurantes. El pasado 20 de junio tenía lugar la apertura del nuevo restaurante KFC en Sant Adriá de Besos. Ubicado en el centro comercial Alcampo, en la Avinguda de la Platja, este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 298 m2 de los cuales 230,25 m2 pertenecen a su interior, además incluye una zona exterior de terraza con 94 m2 y capacidad para 40 comensales.
Asimismo, coincidiendo en la misma semana, el 21 de junio tenía lugar la inauguración del nuevo restaurante de la cadena en Llacuna, situado más concretamente en Carrer de Llacuna, 152, el cual dispone de una amplia superficie de 313,44 m2 con capacidad para 134 comensales.