KFC presenta su nuevo restaurante en Tenerife sobrevolando la isla con un avión comercial. Para ello, ha customizado uno de los aviones de la conocida compañía local, Canary Fly.
La marca ha querido aprovechar la localización de su nuevo establecimiento junto al aeropuerto de Tenerife Norte para presentar a través de uno de los vuelos internos más transitados, la apertura de su nuevo restaurante en la isla. Para ello, la marca ha trasladado su logo a un nuevo soporte de comunicación dando lugar a la creación de un llamativo diseño el que se puede leer: «Por aquí KFC«, para señalar la ubicación en la que se encuentra el nuevo establecimiento.
Durante el mes de agosto, la cadena guiará a los canarios hasta la ubicación del nuevo restaurante KFC de La Laguna por medio del espacio aéreo. El avión de KFC llevará a cabo un recorrido diario que conectará algunas de las islas del Archipiélago Canario como Lanzarote, La Palma, Fuerteventura y el Hierro con el aeropuerto norte de la isla de Tenerife.
El nuevo restaurante situado en el municipio de La Laguna, concretamente en la Avenida de la Candelaria 3, dispone de una superficie interior de 280 metros cuadrados con aforo para 72 personas. Igualmente, pone a disposición del público una zona exterior con terraza de 200 metros cuadrados y capacidad para 102 comensales. Con esta nueva apertura, la marca continúa consolidando su presencia en la isla de Tenerife alcanzando la cifra de seis restaurantes y un total 12 locales distribuidos por todo el Archipiélago Canario. Además, este ha creado 30 nuevos puestos de trabajo.
«La apertura de KFC La Laguna es, sin duda, una ocasión muy especial, la cual estamos viviendo igual de ilusionados que cuando llegamos por primera vez a la isla en 2015. Gracias a la nueva apertura de KFC en La Laguna, hemos recuperado el crecimiento y desarrollo de la marca reforzando nuestro posicionamiento en el mapa de Tenerife como líderes del pollo frito», declara Juan José Lecumberri, responsable de Padicum, franquiciado de KFC.