JYSK abrirá una nueva tienda en Castellón el próximo 6 de febrero. Estará ubicada en la localidad de Onda, en un activo propiedad de la compañía Tomás y Tomás Inversiones. Con 2.400 metros cuadrados de parcela, la tienda contará con 1.250 metros cuadrados de superficie, además de 50 plazas de aparcamiento.
Según informan desde Tomás y Tomás, estará ubicada estratégicamente en una zona con un tráfico diario de 65.000 vehículos donde, además, implantarán otros operadores como McDonald’s, Pepco, la estación de servicio Plenoil y el restaurante especializado en cocina asiática Inku. La suma total de la superficie comercial es de 9.000 metros cuadrados.
Además, la promotora, especializada en desarrollos terciarios comerciales, ha finalizado las obras del parque comercial de Burriana (Castellón) y ha procedido a la entrega del activo a los operadores para que comiencen su actividad. La previsión es abrir al público en marzo de 2025. De momento, los operadores confirmados son la cadena alemana Kik, la polaca Pepco el restaurante de comida asiática Inku. El resto de espacio disponible, ahora en comercialización, se destinará al fast-food.
Por su parte, la cadena danesa apuesta por España donde logra alcanzar las 150 tiendas operativas. Se trata del cuarto país de la enseña con más tiendas, donde cuenta con una plantilla de 1.800 personas. Su objetivo es llegar a 300 tiendas, con una media de 30-35 aperturas al año –con una inversión anual que ronda los 25 millones de euros–, así como modernizar tiendas existentes para adaptarlas al nuevo concepto.