JYSK instalará un establecimiento de 1.250 m2 en Onda (Castellón)

JYSK sumará una nueva tienda en Castellón. Estará ubicada en la localidad de Onda, en un activo recién adquirido por la compañía Tomás y Tomás Inversiones. Según informa El Periódico Mediterráneo, la previsión es que el establecimiento abra sus puertas durante el primer trimestre de 2025.

La propiedad, situada en el número 1 de la avenida de Castilla La-Mancha, cuenta con 2.400 metros cuadrados de parcela, sobre la que se asentará la tienda de 1.250 metros cuadrados de superficie, además de 40 plazas de aparcamiento.

JYSK

Según informan desde Tomás y Tomás, han arrancado con los trabajos de vaciado de actual inmueble –que anteriormente albergó un concesionario de coches de segunda mano– y prevén que las obras de reforma y acondicionamiento del local se extiendan alrededor de cuatro meses. «Seguimos trabajando para expandir nuestro portafolio y fortalecer nuestra presencia en el sector inmobiliario, apostando por ubicaciones clave y clientes de confianza», señalan.

Además, la promotora, especializada en desarrollos terciarios comerciales, trabaja en la construcción de un nuevo parque comercial en Burriana (Castellón). El activo, que se levantará en un solar con 3.800 m2, contará con 2.000 m2 de SBA, así como 50 plazas de aparcamiento.

Por su parte, la cadena danesa apuesta por España donde logra alcanzar las 150 tiendas operativas. Se trata del cuarto país de la enseña con más tiendas, donde cuenta con una plantilla de 1.800 personas. Su objetivo es llegar a 300 tiendas, con una media de 30-35 aperturas al año –con una inversión anual que ronda los 25 millones de euros–, así como modernizar tiendas existentes para adaptarlas al nuevo concepto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×