Junk Burger estrena un local en la calle del Conde de Peñalver 31, de la mano de Rose Capital Real Estate. La enseña de hamburguesas gourmet continúa su plan de expansión con el objetivo de alcanzar más público en la capital. Además, ofrece la mejor hamburguesa a domicilio de España reconocida en el campeonato nacional.
Con una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, su diseño moderno y espacioso proporciona un ambiente para disfrutar de una experiencia gastronómica única que va más allá de la entrega a domicilio.
La apertura de este establecimiento representa un hito importante tanto para Junk Burger como para Rose Capital Real Estate, que se enorgullece de traer esta popular marca al corazón del Barrio Salamanca: «Junk Burger ya cuenta con varios locales en Madrid, pero este nuevo espacio destaca no solo por su tamaño, sino también por su ubicación estratégica y su atractivo diseño», señalan desde Rose Capital.
Por su parte, Junk Burger sigue consolidándose en el sector de las hamburguesas gourmet, «ofreciendo productos de alta calidad y un servicio excepcional. Invitamos a todos los amantes de las hamburguesas a visitar nuestro nuevo local y descubrir por qué somos la mejor opción a domicilio en España», señalan desde la marca.