Islazul hace balance de 2021: aperturas, reformas y ampliaciones

Islazul cierra el año evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades y deseos de sus clientes, a través de la combinación de oferta de operadores, planes de ocio para toda la familia y una arquitectura accesible y sostenible, en busca de una experiencia multisensorial.

Por este motivo, varios de los operadores han decidido cambiar de ubicación y ampliar sus locales para ofrecer una mejor experiencia de compra, como es el caso de Lefties. Confirmando la clara apuesta de Inditex por el centro comercial madrileño, la marca cuenta ahora con más de 1.600 m2 de tienda.

También se han reubicado en espacios más amplios para ofrecer una mayor oferta a los consumidores la tienda de moda urban, Polinesia, y la zapatería Passe.

Además, a lo largo de este año, han tenido lugar diversas aperturas que han fomentado el aumento de la oferta del centro comercial y de ocio, como es el caso de Moka Home, que ha abierto las puertas de su local de más de 3.000 m2.

También han desembarcado la juguetería multimarca Toy Planet, la tienda de productos
tecnológicos reacondicionados Hubside y el pop up de Citees, con su gran oferta de camisetas de las marcas Pampling y Wituka.

En el campo de la restauración, ha dado la bienvenida al restaurante de comida casera Casa Carmen, a los famosos dulces de Manolo Bakes y Udon. El sector de la belleza y el bienestar también ha ampliado su oferta con el salón de peluquería Bob Boutique y el stand de venta de productos con CBD Kenko. Cabe destacar la reforma de tiendas de complementos y bolsos como Misako, Ranger, especializada en airsoft, multiaventura y equipación militar y policial, y José Luis Joyerías.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×