Ingka Centres, parte del Grupo Ingka que también incluye Ikea Retail e Ingka Investments, lanza una nueva marca de consumo para el mercado europeo. Se trata de Livli, que se une a las marcas de la compañía: Livat en China y Lykli en la India, así como Hej!Workshop, Saluhall y Circuit. Livli responde al objetivo de transformar los destinos europeos en lugares de encuentro vibrantes, dirigidos por la comunidad, que sean sostenibles, lúdicos y agradables.
«Con Livli, celebramos la vitalidad de las personas y los lugares. Se trata de experiencias atractivas y significativas. El nuevo nombre –en sueco, la palabra Livli significa algo que está lleno de energía y alegría– expresa nuestro objetivo de ser cálidos, acogedores, activos y llenos de vida. Es la sensación que deseamos que todos tengan cuando pasen tiempo con nosotros», explica Matt Drage, director de Comunicación y Marketing de los Centros Ingka.
El primer destino en adoptar el nuevo nombre –Livli Kungens Kurva, en el áres metropolitana de Estocolmo– está experimentando una transformación para ofrecer un espacio mejorado donde crecer, trabajar, jugar, comer y relacionarse.
Según Sebastian Hylving, director de Expansión y Desarrollo Global de Ingka Centres: «La introducción de Livli es un momento histórico para Ingka Centres. El nuevo nombre de la marca está lleno de energía y alegría, y se corresponde perfectamente con la forma en que creamos nuestros lugares de reunión. Al anticiparnos a la evolución de las necesidades de los consumidores en materia de reuniones físicas, nuestra marca Livli ofrecerá nuevos tipos de experiencias de ocio y comercio sostenibles, atractivas y lúdicas».
Se espera que este destino de uso mixto, fuerte y centrado en la comunidad, esté perfectamente conectado con Ikea. La visión de un plan de desarrollo a 10 años para Livli Kungens Kurva incluye un distrito animado, abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, para los residentes, con experiencias de vida-trabajo-juego y comercio minorista. Contará con un plan sostenible de uso mixto basado en principios de diseño inspirados en la naturaleza para mejorar el bienestar de los visitantes.