Ilusiona elige el centro comercial Málaga Plaza para implantar su nuevo espacio de ocio, el más grande y moderno proyectado en la provincia. Con una superficie de alrededor de 3.000 metros cuadrados, la marca realizará una inversión de 2,5 millones para implantar un concepto de entretenimiento que incluirá una bolera de última generación, un parque infantil Kids totalmente tematizado para niños de 4 a 12 años, así como una zona de restauración. Además, contará con una selección de máquinas de videojuegos arcade, Redemption y VR.
Según Alberto Campino, director de Operaciones de Ilusiona, la céntrica ubicación y los servicios del centro comercial han sido determinantes para implantar un nuevo Ilusiona en la provincia de Málaga: «Hemos escogido el céntrico centro comercial Málaga Plaza como aliado para convertirnos en el referente de la provincia en ocio familiar por su excelente ubicación y la facilidad de acceso, gracias entre otros al parking en rotación, las inmejorables conexiones de transporte público con el resto de la ciudad, incluido la boca de metro frente a la entrada al centro comercial. Este proyecto ayudará a atraer más de 800 mil visitantes al año al Centro Comercial, lo que conllevará una revolución para el mismo».
La marca de centros de ocio cuenta con un programa de fidelización con más de 305.000 suscriptores, la tarjeta del Club Ilusiona, gratuita y para mayores de 18 años, que también se implementará en su centro de Málaga. La marca de entretenimiento cuenta superar las 20 millones de visitas este año, mediante la incorporación de varios centros más en el 2024 hasta alcanzar los 30 centros de ocio con los que Ilusiona contará en su haber en toda España antes de finalizar el año.
Esta apertura se suma a la oferta comercial de Málaga Plaza –que celebra su 30 aniversario– que incluye marcas como Viva Gym, Tedi, Primor, Goiko y Burger King, entre otras enseñas de estética, textil, restauración o servicios.