Ilusiona amplía su centro de ocio ubicado en el centro comercial zaragozano Puerto Venecia. Inaugurado inicialmente en diciembre de 2022 con más de 2.500 metros cuadrados, ahora se extiende hasta los 5.500 metros cuadrados, convirtiéndose en el centro de ocio más grande de Aragón.
Con una inversión de 6 millones de euros en este centro, la compañía reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de la región y duplicará su plantilla de personal con objeto de fortalecer su capacidad de servicio y atención al cliente.
Esta ampliación representa un hito en el plan de crecimiento de la marca, que aspira a cerrar el año 2024 con más de 33 centros de ocio en toda España. Este centro es uno de los cuatro que superan los 5.000 metros cuadrados. Según Jaime Farfán, director de Marketing de Ilusiona: «Con esta nueva área, queremos no solo expandir nuestra oferta de ocio, sino consolidarnos como el destino de entretenimiento familiar predilecto en la región. Esta ampliación es reflejo de nuestro compromiso por brindar una experiencia completa y de alta calidad en Puerto Venecia».
El nuevo Ilusiona dispone de más pistas de bolos; una zona de arcade con máquinas de última generación; tienda para escoger entre más de 2.000 regalos; una extensa área infantil con 8 salas de cumpleaños tematizadas, un parque de actividades con más de 40 juegos, minigolf y láser tag interactivo. Otra novedad es la incorporación de un heladería-cafetería dentro de la zona de restauración, donde los visitantes y las familias pueden disfrutar de exquisitos helados artesanales y una selección variada de snacks y bebidas, en un ambiente acogedor y divertido.