Ilusiona impulsa su apuesta por Asturias al inaugurar su renovado centro en Parque Principado, que se convierte en el mayor espacio de entretenimiento de la región. Así, la enseña planea cerrar el año con la inauguración de un nuevo centro en Málaga y anticipa la apertura de cinco centros más en 2025.
Con esta ampliación, Ilusiona transforma su espacio en el epicentro del ocio de más de 3.500 metros cuadrados, diseñado para satisfacer la creciente demanda de experiencias interactivas, tecnológicas y familiares. La propuesta integral para el ocio familiar que incluye una nueva zona infantil de 700 metros cuadrados con parque infantil con más de 30 actividades interactivas, habilidad física, etc., así como zona de cumpleaños tematizada.
Además, dispone de una nueva Family Zone para el relax de sus clientes, una renovada zona arcade con nueva imagen, experiencias interactivas y máquinas de última tecnología. La oferta del espacio se completa con una Magical Store, donde los visitantes pueden adquirir productos exclusivos, y un área de restauración mejorada para complementar la experiencia de ocio.
De esta forma, la enseña busca reforzar su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo un «nuevo nivel de experiencias para familias, adolescentes y jóvenes adultos».