El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid recibirá a sus primeros clientes a partir de este lunes en modo de soft-opening, es decir, que abrirá un cupo de sus habitaciones, que se irán ampliando en número paulatinamente, hasta el establecimiento esté totalmente abierto, tras una inversión de 13 millones de euros.
Este es el primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels –liderada por Dionisio Pestana, y el jugador Cristiano Ronaldo– fuera de Portugal y el segundo hotel de Pestana Hotel Group en Madrid, tras el Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels.
El establecimiento, que cuenta con 168 habitaciones, se encuentra ubicado en la céntrica Gran Vía madrileña. Concretamente, en el número 29, en el inmueble de la Casa del Libro, un edificio de la década de 1920 que ha sido sometido a una completa rehabilitación para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo con reminiscencias a la época dorada de Madrid.
El hotel ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los viajeros urbanitas que quieren disfrutar de la vibrante vida de la capital. Su privilegiada ubicación en pleno corazón de la Gran Vía madrileña responde a la filosofía lifestyle de la marca y pretende atraer tanto a los turistas como a los madrileños.
La planta 9 CR7 abierta a todo el público acoge la oferta gastronómica del proyecto, que incluye un sports bar, una pizzería y el único rooftop con vistas 360º de la capital, que acogerá una piscina de inmersión. Los valores del deporte también tienen una presencia muy importante, por lo que el hotel cuenta con un fitness box y promoverá un amplio programa de entrenamiento y actividades deportivas.
La insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels ya cuenta con otros hoteles en Lisboa y Funchal. «Estamos encantados de empezar a recibir los primeros huéspedes y clientes en el Pestana CR7 Gran Vía Madrid, que estamos ciertos se tornará en el nuevo sitio de moda de la ciudad«, han asegurado Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo.