Home Burgers & Shakes abre un nuevo espacio en Madrid, el tercero en España

La cadena colombiana de hamburgueserías Home Burgers & Shakes suma su tercer local en España. Ubicado en el número 79 de la céntrica calle Atocha en Madrid, este establecimiento se une a los ya operativos en Manuel Becerra y General Martínez Campos -con solo tres meses de andadura-. El objetivo de la enseña es impulsar su expansión internacional, que contempla la apertura de más locales en diferentes ciudades de España y Europa en los próximos años, apostando por un concepto único de «hamburguesas de calidad sin rollos«, tal y como indica su claim.

«Queremos ofrecer a los madrileños y visitantes una experiencia de hamburguesas sin rollos, donde la calidad de los ingredientes y el sabor sean los protagonistas. Atocha, 79 es un gran paso en nuestro plan de expansión en España, donde esperamos llevar nuestra propuesta a más ciudades», indica Camilo Peláez, socio y director de Operaciones de Home Burgers & Shakes.

El nuevo local en Atocha combina un diseño moderno y acogedor que refleja la identidad de la marca, con un espacio pensado para disfrutar de una comida rápida, pero sin perder la calidad y el sabor de una buena hamburguesa hecha al momento. Además de sus icónicas hamburguesas, la carta también ofrece patatas fritas (con y sin rollos) y una variedad de batidos con helado al más puro estilo americano, que complementan perfectamente el menú.

Según explican desde la enseña, este concepto está calando fuerte en la Generación Z, un grupo que valora «la autenticidad, la transparencia y la calidad por encima de todo». Este público busca experiencias honestas que se alineen con sus principios y estilo de vida. Home Burgers responde a esta demanda con un «menú sencillo y directo«, donde cada hamburguesa está hecha con ingredientes cuidadosamente seleccionados y sin aditivos innecesarios. Además, su ambiente moderno y acogedor, junto con su enfoque en la sostenibilidad, conecta con los valores de esta generación, que prefiere marcas con «una filosofía clara y un impacto positivo en la sociedad».

La compañía, fundada en 2015, cuenta ya con 36 locales en Colombia y una facturación de 19,5 millones de euros en 2024. «Nuestra misión es simple: llevar nuestras hamburguesas cada vez a más personas, siempre manteniendo nuestra esencia, sencillez y compromiso con la calidad. Estamos muy contentos de seguir creciendo en España y confiamos en que la marca se convertirá rápidamente en una opción favorita para los amantes de las buenas hamburguesas en Madrid», añade Peláez.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×